Usuario invitado
17 de enero de 2024
¡Lamentable! Reservé dos noches en el Hotel Samba Rio. Check-in el 10/01/24 y check-out el 12/01/24.
En primer lugar, el número de contacto sólo llama y nunca responde.
En segundo lugar, en mi segunda noche se incendió la cocina del hotel (cortocircuito en la noche del 1/11 al 1/12). El café empezaba a las 6 am, con la cocina ya cerrada y cerrada, sin embargo, cuando fui allí a las 9:30 am, no se había resuelto nada. El café para mi ración diaria (un par) simplemente no existía y no se me proporcionó ninguna solución o reparación. El lugar ni siquiera ofrecía una galleta o fruta. Y ni siquiera hay un lugar cerca para tomar café en la región. No hubo satisfacción, disculpa o compensación.
Por si fuera poco, eran más de las 10 de la mañana y la piscina estaba en mantenimiento y se sumergían objetos en ella para limpiarla. Así que, además de la falta de suministro de café, la piscina no estaba disponible con un calor de 40 grados Absurdo. Le informé a la recepcionista que ni siquiera sabía cómo responder al asunto.
Así que me dirigí a la habitación para hacer las maletas y pedir comida, ya que el hotel incumplió parcialmente el servicio contratado. La región de Jacarepaguá está lejana y la agenda ya contaba con cientos de pedidos de ifood. Hubo un retraso en la entrega y el hotel tuvo el descaro de preguntar por el check-out a las 12:15 pm (el horario máximo en condiciones normales sería las 12 pm), resultando inconveniente e irrespetuoso. Inmediatamente interrumpimos la comida, terminándola en el auto para entregar la habitación, en una situación de total afrenta!!!
Texto originalTraducción facilitada por Google