Nicole
13 de julio de 2022
Llegué al hotel y el servicio era terrible. Primero venden la reserva con la piscina y cuando llegamos descubrimos que los lunes la piscina está en mantenimiento. Es decir, ¿venden y avisan después?
Segundo, fui con la intención de trabajar en el hotel, que pretende ser un hotel para gente que trabaja cerca del centro y quiere la comodidad de estar cerca. El wifi no funcionaba, ni siquiera se conectaba. Llegué a las 2 de la tarde y estuvimos aproximadamente 2 horas en contacto con la recepción para que pudieran solucionar mi problema. No fue.
Me ofrecieron cancelar la reserva, me informaron que solo tenía que ir a recepción para que me devolvieran el importe.
Hice todo al mismo tiempo, salí del hotel a las 4:31 pm, no me dieron ningún comprobante de que había cancelado y me iba (y pregunté). Dijeron que la cantidad sería reembolsada en la propia aplicación. Tomé una foto de la hora en que se va y también grabé un video del problema de wifi. Todavía estoy esperando mi reembolso. No aparece ninguna notificación en la app y parece que utilicé los servicios del hotel con normalidad, cosa que no sucedió y tengo constancia.
Toda esa historia sin siquiera entrar en los detalles de cuán deteriorado estaba el hotel. Reserva para dos personas y habia toalla, aire acondicionado que hacia ruido, tv muy vieja. Sofá de recepción lleno de manchas, mal servicio. En definitiva, un espectáculo de terror.
Estoy a la espera de mi reembolso, si no se hace, tomaré las medidas correspondientes. No reserve, pague un poco más y quédese en otro lugar que al menos tenga más respeto por sus huéspedes, este no es el caso de este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google