Bogdyok
20 de febrero de 2025
1. En primer lugar, este hotel no es un hotel de 4 estrellas, y la imagen principal con la que se presenta el hotel no le pertenece, el hotel tiene 2 plantas, un edificio antiguo, no una imagen de un edificio de cristal nuevo, y este aspecto es muy importante, porque la aplicación Trip.com debe proporcionar información correcta, y no engañar a los clientes. Esta información debe corregirse urgentemente, porque me considero engañado.
2. Lo único bueno de este hotel fue el personal, que saltó a ayudarnos cada vez, fueron educados y extremadamente serviciales, me gustó este aspecto, pero ...
3. El hotel está extremadamente descuidado, las habitaciones están relativamente bien, pero la primera noche en la habitación teníamos cucarachas por todas partes, al día siguiente nos cambiaron de habitación y terminamos en una habitación que tenía un marco de cama torcido y el colchón estaba tendido de un lado, por lo que me caí de la cama. El tercer día nos cambiaron a la tercera habitación, que estaba más bien bien, pero el colchón solo estaba defectuoso en un lado, pero el baño olía extremadamente mal. Al final lo dejé así porque no quería quedarme 4 días para cambiar 4 habitaciones.
4. El desayuno, la experiencia más desagradable. La comida era tan sosa que no se podía decir que había probado nada, no era variada, está claro que hubiera preferido comer fuera que en el hotel. Si todavía ofrecen desayuno, ¿cómo es posible que cobren por un expreso o un capuchino? El café gratuito que ofrecían era algo de filtro, que no se podía beber. Si estábamos en Brasil, uno de los países cafetaleros, y pagamos cientos de euros por 4 noches, ¿es posible pagar un café en el desayuno que nos cobraron de más? El caso es que ha sido una de las peores experiencias en un hotel de 4 estrellas (que repito, 3 estrellas) donde la amabilidad del personal no compensa la falta de calidad de los servicios del alojamiento, el personal tiene una nota de 5 sobre 5, el hotel tiene una nota de 2 sobre 5, el desayuno tiene una nota de 1 sobre 5. Creo que la dirección del hotel debería reconsiderar la calidad de la información y los servicios que ofrece! Gracias!
Texto originalTraducción facilitada por Google