Ahmet
27 de febrero de 2025
Un hotel con una excelente ubicación y un personal muy amable. La hermosa vista sobre Copacabana y el servicio en la playa hacen que la experiencia sea aún más especial.
Sin embargo, la habitación (906) fue decepcionante en términos de aislamiento acústico. Gracias a la distribución especial del espacio, podía escuchar perfectamente a mis vecinos, incluso sus conversaciones, lo que perturbaba mucho mi sueño. Lo indiqué sutilmente en recepción, pero no me ofrecieron ninguna solución, posiblemente porque el hotel estaba completo.
También me pareció interesante que el café en la habitación estuviera disponible pagando una tarifa. Aunque yo casi nunca bebo café, especialmente en una habitación de hotel, esto aún le resta valor a la experiencia. En un hotel de cinco estrellas se esperaría que este fuera un servicio estándar, especialmente teniendo en cuenta el precio de la habitación. Es comprensible que haya un minibar lleno, pero el café y el té deberían ser un hecho.
En general, recomendable para aquellos que no sean sensibles al ruido, pero el hotel podría invertir en una mejor insonorización y una política más hospitalaria en cuanto a servicios básicos.
Texto originalTraducción facilitada por Google