Usuario invitado
5 de enero de 2025
Reservamos este hotel en noviembre a un precio inflado de $1500 USD por 4 noches asumiendo que habría acceso a la azotea en la víspera de Año Nuevo, ya que el sitio web del hotel no mencionaba un evento con entradas para esa noche. Cuando llegamos, el personal nos dijo que, de hecho, era un evento con entradas por un adicional de $300 USD. Tal vez fue un descuido nuestro, pero revisamos el sitio web antes de reservar a un precio tan alto y no estaba allí. El gerente fue muy útil para aceptar una cancelación si era necesario, finalmente estábamos demasiado cansados para empacar y desempacar nuevamente y perder otro día en tránsito, así que nos quedamos y compramos las entradas.
El check in es a las 2:00 p. m. Llegamos a la 1:00 p. m. y nos dijeron que tenían una habitación para nosotros. No estaba lista, así que fuimos a la piscina donde, nuevamente, el servicio fue maravilloso. La recepción nos dio un recorrido por 2 habitaciones para elegir, lo cual fue genial, pero luego me envió un mensaje y me dijo que tendrían una habitación diferente lista a las 2:30 p. m. Bajamos a las 3:00 p. m. y la habitación cambió una vez más y la nueva aún no estaba lista. Nos dieron una habitación sin disculpas a las 4:00 p. m.
La habitación era estándar. Olor fuerte a limpieza pero decente. La manguera de la ducha no se quedaba en su lugar. El desagüe de la ducha no funcionaba en absoluto: teníamos que patear el agua hacia la esquina cada vez para que se vaciara o se formaban charcos de agua hasta el día siguiente. El lavabo tampoco desagotaba. El inodoro dejó de tirar de la cadena. Teníamos un plato con un chocolate de Nochevieja que al día siguiente estaba cubierto de hormigas. Somos chicas muy ordenadas y damos un poco de gracia a los hoteles más antiguos que tienen algunos defectos, pero la experiencia por el precio que pagamos nos hizo apreciar los Airbnb en los que nos habíamos alojado antes de registrarnos aquí.
La ubicación es excelente, el gimnasio y la piscina son geniales, pero no valen la pena para Nochevieja o Carnaval.
Texto originalTraducción facilitada por Google