Nicholas
28 de diciembre de 2023
Esta propiedad tiene el potencial de ser asombrosa, pero necesita algunas actualizaciones clave. La ubicación es fabulosa, el personal es excelente y el restaurante es excelente tanto en términos de servicio como de calidad de la comida.
La habitación era espaciosa y el balcón inmejorable. Si solo hablas inglés, puedes quedarte aquí porque todo el personal habla un inglés excelente. Encontramos un problema cuando el cabezal de la ducha se rompió, pero el técnico vino razonablemente rápido para reemplazarlo, fue muy educado y nada disruptivo. Pedimos servicio de habitaciones y Dom Rio, el restaurante del hotel, nos lo entregó rápidamente. Comí el filete que se cocinó adecuadamente a la temperatura correcta (medio cocido). Mi prometido comió la pasta alfredo que le gustó mucho. El desayuno tenía una gran selección y todo estaba buenísimo.
Lo único que impide que este hotel obtenga las mejores calificaciones es el estado general de gran parte de la decoración de las habitaciones. Las cortinas tienen un aspecto desgastado y sucio por la humedad, y la madera de los armarios también está deformada. Es muy difícil mantener una habitación que está constantemente expuesta al agua salada y a la brisa del mar, pero los materiales elegidos no han resistido el paso del tiempo.
Recomendaría alojarse aquí si está interesado en alojarse en Barra en un hotel bonito pero a un precio razonable, pero no espere el mejor lujo. Espere una habitación muy grande y bastante limpia con una cama cómoda y una vista increíble.
Texto originalTraducción facilitada por Google