Usuario invitado
25 de febrero de 2025
Si no fuera por el entrenador principal Temborarli y Julia, le habría dado un 1 a todo, pero en las últimas 3 horas de mi cumpleaños, lograron salvar la situación. Volé solo a Brasil para celebrar mi 40 cumpleaños y elegí uno de los hoteles más caros, el JW Marriot, pensando que era un hotel genial. Pero no. No recibí ningún servicio ni comodidad, a pesar de que pagué mucho dinero. Llegue a las 10 pm (o sea ya estaba todo el día perdido, no vivía en la habitación) me tocó vivir la noche y 1 del día siguiente. ¡Mi cumpleaños! Voy a recepción, les digo que vine a ustedes a celebrar mi cumpleaños, soy miembro del programa Marriott y en el primer mes del año ya gasté más de $5,000 en sus hoteles (le muestro a la recepcionista y le explico que mi cumpleaños empieza en 2 horas, se acerca mi cumpleaños), pero (!) me ponen en una habitación en el tercer piso, donde no se pueden abrir las cortinas (!), porque pasa gente constantemente para llegar al elevador!! ¡Incluso en mitad de la noche! Ellos retumban y hacen ruido. Molesta, vuelvo a la recepción y pido ayuda en esta situación. Al mismo tiempo, veo que la habitación está sucia. ¡¡¡Hasta una sábana sucia!!! Un hombre desagradable dice: "Tienes esta categoría de habitación, habitación King. No puedo hacer nada. Bueno, puedo encontrarte un piso más alto". (¿Fue demasiado para ti dármelo de inmediato? Un piso más alto y una habitación que no da al pasillo, donde ni siquiera puedes abrir las cortinas, ¿por qué debería correr a preguntar? Ya pregunté una vez: ten en cuenta que es mi cumpleaños. Un cumpleaños en el que dan regalos y hacen sorpresas, ¡felicítalos!)
Pero aparentemente no es una persona muy comprensiva. (A quien deseo que nadie le felicite por su cumpleaños este año). Luego me ofrece "si quieres puedes PAGAR EXTRA y mudarte a otra habitación con diferente vista"!!!!! Digo: NO QUIERO y me voy. (¡También le deseo a este hombre un viaje a otro continente, a otro hemisferio, solo, donde pague todo él mismo!)
Por la mañana es mi cumpleaños, duermo fatal, no hay insonorización, el ruido empieza a partir de las 6 de la mañana... y hasta la tarde, hasta las 7 de la tarde, no recibo ni un trozo de tarta, ni una tarjeta, ni nada. (Aunque después me mudé al hotel Fairmont, donde los camareros cantaron con tanto cariño una canción de Feliz Cumpleaños al cumpleañero en el desayuno!!! Así que nunca elijas el Marriott para tu cumpleaños!!! ¡¡¡Te tratarán muy mal!!!)
Siempre viajo por mi cumpleaños, ya lo he visto más de 20 veces en diferentes partes del mundo y diferentes hoteles, y por primera vez me he encontrado con la necesidad de pedirle algo y recordarle que es tu cumpleaños!!!
Al final de mi cumpleaños, a las 7pm, voy a la recepción y pido hablar con el gerente general para poder contarle todo lo que pienso sobre JW Marriot. Bueno pues aquí Timberly me traslada por 1 noche a una habitación en un piso alto con vistas al mar. Por lo cual le estoy muy agradecido. Y por esto le doy altas calificaciones en la revisión. Y ese tipo que se arrepintió de haber hecho un upgrade para que la persona despertara feliz en su cumpleaños y siguiera gastando dinero en la cadena Marriot Bonvoy, y no despertara destrozado a las 6 am porque sonaba como si alguien se estuviera bañando en su bañera (porque en esa habitación del 3er piso había una insonorización irreal, ¡¡¡nada de insonorización!!!!) ¡¡¡Espero que lo despidan!!!
Texto originalTraducción facilitada por Google