Usuario invitado
16 de octubre de 2022
Tuve otra buena estadía de una noche en el Holiday Inn Express Manchester Airport hoy y llegué a las 2 a.m. bastante cansado, por decir lo menos.
Tomé un taxi ***** de la Terminal 2 que costaba £ 9 pero di una propina además del costo.
Me asignaron la habitación 36 en la planta baja, que era de fácil acceso. Era cálido y limpio, con una cama doble encantadora y cómoda. Me desperté renovado y listo para continuar mi viaje a casa.
Había menaje para preparar té y café y también gel de ducha/champú que me ahorró buscar en mi maleta para encontrar el mío.
En mi opinión, el desayuno era muy bueno y ofrecía una variedad de cereales, yogur, cruasanes y una variedad de bebidas calientes o jugos de frutas. Al ser vegetariano, tenía salchichas cocinadas a pedido. Acompañé esto con huevos revueltos muy calientes, frijoles y tostadas.
Hay tocino y salchichas disponibles para no vegetarianos.
¡El taxi de vuelta costaba 14 libras! Tienes que pagar £5 incluido en el precio para que te dejen en las terminales o estación de tren. El conductor trató de cobrarme £16, pero cuestioné el costo. No entiendo la diferencia de precios cada vez que voy al Holiday Inn o al Premier Inn.
Desearía que proporcionaran un autobús de enlace como lo hace Premier Inn para llevarlo de regreso al aeropuerto o estación, que solo cuesta una fracción del precio que cuestan los taxis.
En general, tuve una estadía agradable en el Holiday Inn Express y los usaré nuevamente para mis futuros viajes.
Texto originalTraducción facilitada por Google