Usuario invitado
24 de agosto de 2023
Un edificio extraordinario; Uno de los hoteles con una arquitectura más impresionante en los que recuerdo haberme alojado, con un personal maravillosamente servicial y una ubicación inmejorable, con un desayuno encomiable. Cinco estrellas ! Pero entonces . . .
Habitaciones bellamente configuradas y equipadas, pero, dadas las limitaciones de los edificios urbanos y los arquitectos eligiendo un impresionante tragaluz central, aire y luz, nuestra habitación, al menos, no tenía ventana. Después de todo, ¿dónde debía colocarse uno? El aire acondicionado funcionaba bien, pero no había aire realmente fresco.
El personal de limpieza había descuidado el baño adjunto a la habitación que usábamos. En las baldosas había pelo, un aplicador con punta de algodón y, simplemente, suciedad. Esto puede suceder. Fue muy diferente al resto de la experiencia de la estancia. Pero ahí estaba.
Eche un vistazo a su alrededor cuando se registre. Solicite que se repita la limpieza de su habitación si cree que es necesaria. Disfruta tu estancia.
Texto originalTraducción facilitada por Google