Haopiqilanmao
23 de junio de 2024
Ubicación: Situado relativamente cerca del casco antiguo de la ciudad, se puede llegar a todas las atracciones del centro histórico de Riga a poca distancia. Está a sólo unos cientos de metros de la estación de autobuses de larga distancia, por lo que es muy conveniente y hay un tranvía en la puerta.
Hardware: Mudarse a una casa muy antigua. Está muy limpio y bien mantenido. Sin embargo, las características de las casas antiguas es que no están muy insonorizadas. Si alguien pasa por la puerta y habla, se oye a todos. También se escuchan los sonidos de los transeúntes fuera de la ventana, y también se puede escuchar el sonido de la descarga del inodoro en el piso de arriba. No hay un buen sistema de ventilación en la habitación, por lo que huele a casa antigua. La cama es vieja y no muy cómoda.
Desayuno: relativamente sencillo, pero suficiente. Se puede ver que los comerciantes están haciendo todo lo posible para brindar servicios de software. Es agradable desayunar al aire libre en la terraza de la puerta.
Servicio: La actitud del servicio de recepción es muy buena. No importa si sales media hora más tarde. .
Entorno: Hay restaurantes y bares disponibles.
Olvidé tomar una foto de la habitación, pero probablemente esté así cuando salga.
Si tiene requisitos elevados para su entorno para dormir, se recomienda omitirlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google