Marek
13 de agosto de 2023
Ahora mismo estoy tumbado en una tumbona junto a la piscina, nuestro avión sale en unas horas así que estoy aprovechando este tiempo para escribir una reseña. El check-in al llegar al hotel (el domingo pasado sobre las 21:00) transcurrió sin problemas y aún así pudimos cenar, que se sirve hasta las 21:30. La comida aquí es generalmente variada, cada uno puede elegir la suya, ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena, y también se sirven bocadillos por la mañana y por la tarde. A veces ocurría que faltaba algo de comida, pero en pocos minutos se reponía. Una o dos veces tuvimos que esperar un buen rato por una mesa. Los camareros y el personal en general fueron agradables y amables. Los bares servían bebidas, cerveza y vino como parte del todo incluido hasta las 23:00 horas, después había que pagar. Una vez cenamos en un restaurante griego donde sirvieron un aperitivo, un entrante, un plato principal (a elegir entre 4 platos) y un postre. A mí personalmente me gustó, pero era demasiado. Nos alojamos en bungalows en el primer piso con vistas a la piscina, a unos 30 metros de donde se desarrollaba el programa de la noche. La música estaba bastante alta, por lo que fue imposible conciliar el sueño hasta aproximadamente las 11:30 p.m. El bungalow ya ha pasado por algunas cosas, pero no nos quejamos. Hay ducha y bañera, pero no hay cortina en la bañera y cuando alguien entra al bungalow, prácticamente ve la bañera inmediatamente. Vinieron a cambiar el aire acondicionado al tercer día de nuestra estancia porque apenas enfriaba, pero después de eso estuvo bien. Las toallas y toallones se cambiaban cada día, y también reponían el champú y el gel de ducha cuando se acababan. La habitación también dispone de una pequeña nevera, secador de pelo y TV, aunque nunca la encendimos, hervidor eléctrico + tés y caja fuerte. Las tumbonas y sombrillas en la piscina y en la playa estaban incluidas en el precio, pero las tumbonas debían reservarse por la mañana. La mayor parte de la playa tiene poco acceso al agua debido a las rocas, pero justo en el borde del complejo, junto al puerto deportivo, hay una playa de arena con tumbonas, ducha y buffet. La playa se podría limpiar de algas de vez en cuando, por lo demás estaba bien, el fondo era arenoso, no se necesitan zapatos de mar y un snorkel también es inútil. Las toallas de playa se pueden cambiar un máximo de 3 veces por semana, pero hay que hacerlo a primera hora de la mañana, de lo contrario no habrá suerte.
Alquilamos un coche en una empresa de alquiler local por un día (un Fiat Panda por 60€ seguro incluido) y por la mañana fuimos a ver el Valle de las Mariposas (a los niños les encantó) y por la tarde fuimos a ver la ciudad de Rodas, una ciudad preciosa, recomiendo ir todo el día, hay mucho que ver allí. No puedo dejar de mencionar los gatos que hay por toda la zona, incluido el restaurante. El wifi funcionó bastante bien excepto un día en el que se cortó con bastante frecuencia. En general, calificaría la satisfacción y me quedaría con 4 estrellas.
Lo que agradezco es que aunque el check out es hasta las 11:00 am, pudimos ir a comer hoy y utilizar todas las instalaciones del hotel hasta nuestra salida a las 5:00 pm.
Texto originalTraducción facilitada por Google