light9917
15 de octubre de 2024
Un albergue juvenil con ventajas y desventajas obvias.
Hablemos primero de las ventajas:
La cocina es muy grande y tiene casi de todo (ollas, sartenes, utensilios de cocina), microondas y hervidor de agua caliente. Lo más importante es que hay comida gratis. El propio albergue debería reponerla cada cuatro o cinco días. Lo tuve la última vez. Pan de manzana y naranja gratis, y fideos instantáneos colocados en cajas de comida gratis por turistas de buen corazón.
Muchos viajeros solitarios se alojan aquí, por lo que es una buena oportunidad para conocer gente.
Si tienes suerte, es posible que consigas una habitación con vistas al mar. Por la mañana (si es lo suficientemente temprano) es posible que incluso tengas la oportunidad de ver el amanecer, y también es un placer caminar por la playa.
El precio es barato.
defecto:
Alguien está renovando cerca del albergue juvenil. Debería haber ruido constante de 9 a 20 h. El ruido de las reformas es bastante alto.
(Este puede ser un problema común entre los albergues juveniles de Islandia). Dado que la mayoría de los tours de un día requieren reunirse a las 8 a.m., y hay tours en busca de auroras por la noche, algunas personas regresan muy tarde (quizás a las dos o tres de la tarde). reloj), y algunas personas saldrán muy temprano (quizás a las seis o siete). Inevitablemente se oye un sonido al abrir y cerrar la puerta, así que no te quedes aquí si tienes problemas para dormir.
El agua de la ducha no es grande, lo que hace que sea un inconveniente (para mí) lavarme el pelo.
Debes quitarte las sábanas y la funda del edredón al salir.
Texto originalTraducción facilitada por Google