Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 1; Número de otras habitaciones con cama: 1
El piso está situado en el centro histórico del pueblo medieval de Radicondoli en la provincia de Siena, cuyos orígenes se remontan a tiempos muy antiguos, de hecho, los primeros vestigios arqueológicos son de la época etrusca. Ofrece una excelente vista a la montaña.
Esta propiedad de 50 m² es el resultado de una nueva reforma integral, que ha dejado intactas las características que distinguen a las casas de esta zona en particular, y de la Toscana en general, como son los suelos de ladrillo y los techos con vigas y ladrillos. Se compone de salón con sofá cama para 2 personas, cocina bien equipada, 1 dormitorio (con armario empotrado) y 1 baño y por lo tanto tiene capacidad para 4 personas.
Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad, una lavadora y un televisor.
También hay disponible una cuna y una trona.
Desde las ventanas de la cocina y la sala de estar, disfrutará de fantásticas vistas que se abren desde un valle verde hasta los altos picos de los Apeninos toscano-emilianos.
El pequeño pueblo ofrece bares, restaurantes, un minimercado, una farmacia, un quiosco y canchas de tenis.
Este apartamento es ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y poder llegar a las principales ciudades toscanas en un corto trayecto en coche: Siena, Florencia, Pisa, Lucca, Volterra, San Gimignano, la abadía de San Galgano, así como a los atractivos balnearios del Tirreno. costa.
Aparcamiento gratuito disponible en la calle.
El aire acondicionado no está disponible actualmente.
Wi-Fi es adecuado para videollamadas.
Esta propiedad tiene reglas de reciclaje, se proporciona más información en el sitio
¡Te ofrecemos WiFi gratuita durante la estadía!