Cecilia and John
10 de diciembre de 2024
Buena ubicación, a poca distancia de la estación de MRT y del centro comercial SM, donde están los restaurantes.
Nos alojamos en la Suite 1, muy buena relación calidad-precio. Habitación y baño muy espaciosos. Me gustó el salón adicional junto a la cama con un sofá cómodo, muy relajante. La cama es cómoda. Me alegro de que haya un secador de pelo. El pequeño refrigerador es útil para mantener frescos los jugos embotellados y las frutas que compré.
Soy filipino, disfruté del desayuno gratuito, las opciones son adecuadas. El personal en el comedor donde se sirve el desayuno es muy servicial y atento. Noté que un miembro del personal en particular "Miel" era el nombre de la persona, nunca dejó de trabajar, limpiando la mesa, barriendo, siempre está allí cuando se necesita ayuda, ¡muy recomendable!
El aire acondicionado, que es un modelo antiguo de Panasonic, es bastante ruidoso, pero para ser justos, enfría la habitación muy rápido. El televisor mostraba íconos de Apple TV, YouTube, Netflix, etc., pero no está conectado a Internet, por lo que es inútil. Solo funcionan los canales locales.
Hay una piscina en el segundo piso, pero el agua no parece estar limpia.
En general, mi pareja y yo estuvimos contentos con nuestra estadía. Recomendaré el Hotel Dreamworld a mis amigos y, si tuviera la oportunidad de estar en la misma zona, me hospedaría allí nuevamente. Gracias por su hospitalidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google