A Unas Cuadras Del Centro, Restaurantes, Bares, Mercado De La Cruz, Transporte Publico (no Necesitaras Usar Tu Auto), Frente A Rió De Avenida Universidad Precioso Para Caminar, Cerca De Parques.
**contamos Con 2 Bicicletas Para Que Puedas Pasear Por La Zona
Casa Recién Re Modelada, En Privada Con Estacionamiento Para Un Auto, A Pocos Pasos Del Centro Histórico, Restaurantes, Bares, Transporte Publico, Con Todos Los Servicios.
Disfruta Una Experiencia Única, Ven Y Siéntete Como En Casa!!
La ciudad de Querétaro posee una inmensa riqueza histórica ya que ha sido testigo de diferentes acontecimientos de relevancia en nuestro país, además de tener el muy representativo barroco colonial del siglo Xviii en la mayoría de sus edificaciones, con todo esto a su favor sería raro no encontrarnos con personajes que a pesar de no estar en los libros de historia, son parte del legado histórico de esta mágica ciudad.
Esta hermosa ciudad combina la esencia provinciana con una realidad cosmopolita, uniendo nostalgia y futuro. Sobre estos pilares se configura la identidad de Querétaro y de quienes la habitan; los más conocedores le llaman a este rasgo distintivo: “la queretaneidad”.
La queretaneidad es comer, pasear y divertirse; es ese folklore que está plasmado en sus jardines, calles, teatros, arenas, mercados y restaurantes. Para los queretanos es un estilo de vida atesorado en sus tradiciones; para quienes visitan esta ciudad, es una experiencia que se debe conocer.
Comienza a vivir la queretaneidad visitando el Templo de San Francisco de Asís y la Casa de la Corregidora en el centro de Querétaro, dos emblemáticos sitios que podrás recorrer en tu visita a esta ciudad independentista. Después, dirígete al majestuoso Acueducto de Querétaro que mide más de ocho mil metros de largo.
No te puedes ir de Querétaro sin caminar por los callejones del centro, degustar unas enchiladas queretanas en la terraza de algún restaurante, comer una deliciosa marquesita de crema de avellana con queso de bola y beber un atole blanco