Nel
4 de octubre de 2023
Una gran experiencia para una mujer que viaja sola.
Ventajas
Compartí un dormitorio femenino con otras tres mujeres y lo pasé genial conociendo a las que entraban y salían. El baño compartido siempre estaba limpio (lo limpiaban a diario).
La cocina común es amplia y está bien organizada. Se pueden usar los condimentos que se dejen. Como todavía hacía frío, siempre hay chimeneas encendidas tanto en la recepción como en la sala común. Esto crea un ambiente muy acogedor.
El mejor servicio que recibí fue en el mostrador de información, ubicado en la recepción. Como no tenía tarjeta de crédito y los negocios como Snowbiz en la ciudad no aceptan efectivo, pude pagar los forfaits y el alquiler de esquí reservando en el mostrador de atención al cliente (tienen un lector de tarjetas y también aceptan efectivo).
Desventajas
En esta parte del hostal donde estaba mi habitación hay mucho ruido, ya que hay barras abajo, a pesar de que la puerta corredera está insonorizada. No todas las lámparas de lectura de cada cama funcionan y también necesitan una reparación. La ducha perdía mucha agua porque la puerta de cristal no cerraba bien.
En general, una estancia estupenda y con una excelente relación calidad-precio. Ahorras en alojamiento, ya que visitar Quebec es caro.
Texto originalTraducción facilitada por Google