Usuario invitado
31 de julio de 2024
Reservé una habitación doble con dos camas grandes y una cama pequeña. Leí el sitio web oficial del hotel y dije que los niños menores de 12 años utilizan las camas existentes de forma gratuita, así que reservé la habitación. Después de hacer la reserva, recibí un mensaje de Ctrip de que a cada niño se le cobrarían 70 euros. Como el hotel mostró que la reserva no se podía cancelar, fui a hacer el check-in de todos modos.
Como resultado, me cobraron 260 euros en el lugar, me vi obligado a cambiar a una habitación que no era más grande y cambiaron el sofá por una cama.
Las instalaciones de hardware son viejas y solo puedes bañarte estando de pie en la bañera. La habitación es muy vieja por más de 4.000 por noche. No puedes usar toallas para ir a la piscina y debes pagar. toallas por separado. El desayuno es muy desagradable para los asiáticos. Es un desayuno puramente europeo. Al mismo tiempo, las sillas del desayuno están mojadas porque llovió el día anterior y hace mucho frío.
Se recomienda que todos los asiáticos no se queden aquí.
PD: Debido a la mejora forzada de la habitación, me comuniqué con Ctrip para comunicarme. Ctrip tuvo una actitud positiva y finalmente me dio 10 euros adicionales.
Texto originalTraducción facilitada por Google