Usuario invitado
30 de octubre de 2024
La pequeña belleza de la recepción estaba muy entusiasmada y pacientemente nos mostró la habitación y luego mejoró el tipo de habitación. Al abrir las cortinas, la montaña Qinglong estaba muy cerca y lo que apareció frente a nosotros fue un estanque de lotos. La temporada de loto, el agua que se avecina en el estanque de loto y las flores junto al estanque todavía estaban allí. La hierba de la pampa ondeando con el viento y las buganvillas floreciendo frente al patio forman una imagen de una agradable escena pastoral. Sentarse en la habitación aturdido es muy cómodo.
El desayuno no es un buffet tradicional, con una ración por persona, que incluye huevos, gachas de arroz, bollos al vapor, bollos al vapor, shaomai, albóndigas, palitos de masa fritos y verduras verdes. La sopa base de la sopa de fideos está hecha de pollo y jamón. así como leche de soja, leche, café recién molido y tostadas, naranjas de temporada. Todo el personal de servicio es muy amable y pregunta constantemente si necesitan agregar varios alimentos, por temor a que los invitados no estén llenos.
Cuando salimos a la mañana siguiente, el personal de recepción nos informó con mucho cuidado y atención sobre la ruta del recorrido.
En general, fue una estancia agradable y sin duda lo recomendaría a amigos y familiares.
Texto originalTraducción facilitada por Google