Usuario invitado
17 de agosto de 2024
Después de jugar en Puzhehei, la montaña Qinglong es la zona más espiritual y curativa. Me alojé en el Xinghe Hot Spring Hotel, a solo unos cientos de metros al pie de la montaña Qinglong. Puedes ver la montaña Qinglong desde la habitación. Me gusta especialmente. Comparte tus puntos con todos.
El primer punto: el servicio, esto es con lo que estoy más satisfecho. Reservé una habitación con anticipación y luego recibí una llamada de la hermosa jefa que estaba muy preocupada por la forma de viajar y cómo tomar el autobús. También nos recogieron y dejaron cuidadosamente en la estación de autobús, también nos informarán las condiciones climáticas y todas las cosas a las que debemos prestar atención. El aire acondicionado de la habitación también se enciende temprano. Brindamos un servicio meticuloso, desde guías de viaje hasta rutas de viaje, incluyendo recomendaciones de comida. Se puede decir que fue el servicio de mayordomo lo que realmente nos hizo sentir la calidez del hogar.
Segundo: sube la montaña Qinglong por la mañana. Tan pronto como sales del patio, la fragancia del arroz golpea tu cara. El Puente de los Amantes aparece uno tras otro. La verde y alta montaña Qinglong parece juguetona en las nubes persistentes. niebla. El viaje a la cima es lo que quieres. El camino del campo de arroz y los ligeros pasos en el bosque profundo y fresco, sin saberlo, llegué a la plataforma de observación de la montaña trasera. El hermoso paisaje pastoral me hizo olvidar todas mis preocupaciones. Aún no había terminado. Cuando llegué a la plataforma de observación principal de la montaña frontal, realmente me caí y no pude liberarme. El sol brillaba a través de las nubes hacia la tierra. , y toda la oscuridad apareció a la vista. Aparte del esplendor, no hay palabras para describirlo. Me hizo olvidarme de mí mismo y mi alma se vació. Sinceramente espero que todos puedan venir y experimentarlo.
Tercero: recomiende atracciones y actividades que valga la pena experimentar, como la puesta de sol en la cueva Leshui, la diversión infantil de las peleas acuáticas en botes de hojas de sauce, la aldea Yi en la cueva Xianren, las flores de loto en la aldea de montaña Baiface, el paisaje del lago de los cisnes. y el ocio de los coches turísticos, son todos dignos de que recomiende Puzhehei a quienes nunca lo han experimentado.
Resumen: Es el momento adecuado para venir, darte un respiro física y mentalmente y sublimar tu alma.
Texto originalTraducción facilitada por Google