Usuario invitado
22 de enero de 2025
El 24 de diciembre de 2024, seis de nosotros nos alojamos en tres habitaciones dobles (desayuno incluido) en "Puzhehe Xihui Yuanqingyuan B&B" durante dos noches.
Las habitaciones del hotel están recientemente decoradas, son seguras, limpias y ordenadas.
El hotel está situado a unos 15 o 20 minutos a pie de la terminal de autobuses número 8 en la localidad de Puzhehei. El hotel es relativamente tranquilo y tiene fácil acceso a varios lugares pintorescos. Puedes caminar hasta los más cercanos y tomar el autobús número 8 hasta los más alejados. También puedes alquilar o fletar varios vehículos. Es conveniente para comer, ya que está a poco más de diez minutos a pie.
La propietaria se mostró muy entusiasta y prestó un servicio atento. Ella alquiló un coche de caballos para recogernos en la terminal de autobuses número 8 y nos llevó al hotel de forma gratuita. Para el desayuno, cada persona comió un huevo, avena, batatas y taro, lo cual fue básicamente suficiente para llenarnos. Cuando salimos del hotel, ella también alquiló un coche para llevarnos a la estación de tren de Puzhehei de forma gratuita.
Las instalaciones de la habitación son relativamente nuevas y en general satisfactorias.
Ahora déjame hablarte de la experiencia de alojarme en el hotel esta vez. Después de la cena del día 24, regresamos al hotel alrededor de las 8. La propietaria nos dijo que el calentador de agua de aire del hotel estaba roto y no había agua caliente. Sólo podíamos usar una tetera eléctrica para hervir agua para lavarnos la cara, enjuagarnos la boca y lavarnos los pies. Nos dieron una palangana de plástico temporal para lavarnos los pies, y tuvimos que lavarnos la cara nosotros mismos (la temperatura era de unos 5 grados centígrados ese día, por lo que solo podíamos tomar una "ducha" si queríamos ducharnos). El aire acondicionado y la calefacción tampoco calentaban, por lo que tuvimos que taparnos con dos edredones para protegernos del frío, lo cual fue muy incómodo. Informamos sinceramente a Ctrip sobre estas situaciones y Ctrip también tomó algunas medidas correspondientes. Después de una noche, lo más grave fue que al día siguiente el calentador de agua seguía sin repararse y seguía sin haber agua caliente. La propietaria fue sincera y tomó la iniciativa de organizar nuestra estancia en otro hotel. Después de discutirlo, por tolerancia y considerando otros factores prácticos, decidimos no cambiar de hotel ni pedir ir a otros hoteles para ducharnos. Nos quedaríamos aquí una noche más para poner a prueba nuestro nivel de tolerancia a la higiene.
Esta es la primera vez en décadas que no tengo agua caliente para lavarme o toser cuando estoy alojado en un hotel, y no hubo agua caliente durante dos días consecutivos. Ahora me pregunto si debería hacerle una pregunta más al jefe la próxima vez que reserve una habitación: "Jefe, ¿hay agua caliente en la habitación?" Aquí espero sinceramente que la jefa no permita que este tipo de cosas vuelvan a suceder. Después de todo, no todos los clientes están dispuestos a disfrutar del tratamiento de no tener agua caliente. Debemos mejorar la calidad del servicio garantizando el nivel de servicio más básico y hacer negocios mejor y durante más tiempo.
Texto originalTraducción facilitada por Google