Usuario invitado
31 de enero de 2025
El hotel, inaugurado en septiembre de 2024, es nuevo.
La ubicación es conveniente y, lo más importante, está lejos de la ciudad y de las calles, por lo que es relativamente tranquilo y cómodo para dormir.
La habitación es bastante satisfactoria y las instalaciones y equipamiento son relativamente completos. Sin embargo, el inodoro descarga muy fuerte y parece que tarda mucho tiempo en arrancar antes de tirar de la cadena. El sonido es tan fuerte que seguramente te despertarás cuando vayas al baño por la noche.
El otro problema es el bajo nivel de higiene. Cuando entré en la habitación, vi que el polvo alrededor de los armarios era muy blanco. Deberían limpiar únicamente las superficies que los huéspedes utilizan con mayor frecuencia. No me atreví a mirar el borde interior de la taza del inodoro, así que lo desinfecté por dentro y por fuera con toallitas con alcohol antes de atreverme a usarlo.
Salí a las 11 de la mañana del día siguiente y regresé al hotel alrededor de las 5 de la tarde. La habitación aún no estaba limpia. La hermana mayor dijo que había demasiados invitados. Entiendo, pero la vi limpiando el baño, cambiando la papelera, haciendo la cama y recogiendo los vasos con un solo guante puesto... ¿no habrá contaminación cruzada? ! Espero que el hotel pueda reforzar la formación y aumentar los requisitos en cuanto a higiene de las habitaciones y limpieza.
Además, el personal de recepción no tenía ningún entusiasmo por el servicio y simplemente trabajaba. ¿No estaríamos todos felices si dijeran Feliz Año Nuevo durante el Año Nuevo chino? Tanto los hombres como las mujeres tenían caras serias.
La habitación está bien calentada, por lo que no sentirás calor cuando apagues el aire acondicionado para dormir.
El sistema inteligente es cómodo y sin complicaciones.
Espero que el servicio pueda mejorarse para poder alojarnos nuevamente la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google