Lixingjiejie
16 de marzo de 2023
Este hotel es muy recomendable. El hotel está repleto de piscinas, columpios y otros elementos con los que los niños pueden jugar, además se han añadido meriendas, pescaditos y actividades de recogida de cocos, lo que ha aumentado el valor añadido del hotel. Este hotel es un gran lugar para relajarse con un bebé.
1. En primer lugar, el servicio de recepción es muy bueno y son muy pacientes al responder las preguntas de los clientes. Tan pronto como llegamos los cuatro al hotel, vimos que el personal de recepción respondía las preguntas de los huéspedes.Vimos que el personal de recepción era muy paciente.
2. El hotel ha agregado té de la tarde gratis, piquetas de peces pequeños y actividades de recolección de cocos, lo que ha aumentado el valor agregado del hotel. Tan pronto como llegamos al hotel, en la recepción nos informaron que podíamos participar en el té de la tarde a las 3:30 de la tarde. No había muchas cosas, pero nos pusimos en mente. Fue muy bueno probar los bocadillos de Hainan. .
3. La actividad de recolección de cocos fue muy buena, el Capitán Yang llevó a sus 3 compañeros para servir a todos juntos, explicando las características de los diferentes cocoteros locales, cómo recolectar cocos, llevándonos a probar los cocos recién recolectados y ayudando a todos a escalar el coco. árboles También preste atención a la seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar, y tome fotografías para todos. 4. Los peces pequeños que muerden los pies también son una característica de este hotel, que también es gratis. Hay peces grandes, medianos y pequeños 🐠, que son muy lindos.
5. La ubicación del hotel es muy buena, justo al lado del gobierno del pueblo, es muy conveniente para comer, y no parece ruidoso. El hotel es como un parque forestal, con árboles y flores por todas partes, lo que hace que la gente se sienta muy cómoda. Y el mar está frente al hotel, camine por la carretera costera a la derecha, llegará al Templo Mazu y a la playa de Yudai Beach, puede caminar directamente a Yudai Beach sin comprar un boleto. muy bien.
6. El desayuno aquí en el hotel también es muy bueno, escuché que las papas moradas y el maíz que cultiva el personal del hotel en sus propias casas saben muy dulces.
7. El hotel cuida mucho a los ancianos. Trajimos a nuestra madre de 80 años a Boao para jugar. Tan pronto como entramos por la puerta del hotel, el guardia inmediatamente sirvió el té Quhuo local para los ancianos y para nosotros. Es se dice que es Wanglaoji de Hainan. El personal de servicio en la puerta del hotel es el número de placa del hotel, el servicio es muy bueno, también nos dieron dulces de coco y plátanos, lo que nos hizo sentir como en casa.
Gracias a todo el personal de servicio del hotel, espero que el hotel mejore cada vez más, y también recomendaremos amigos para que vengan a jugar aquí. Gracias.
Texto originalTraducción facilitada por Google