Usuario invitado
11 de agosto de 2023
Para este viaje a Qinhuangdao, llevé a dos niños y dos ancianos, y organicé cuatro días y tres noches en la ciudad de Qinhuangdao y cinco días y cuatro noches en Aranya. Después de regresar a Beijing, el más recomendado por mis amigos es el Blue Roof Hot Spring Hotel.
Acabo de llegar al mediodía del martes, y aún no es la hora de check-in a las 2:00 p. m., pero cuando descubrí que la habitación doble con vista al mar y al patio de aguas termales que reservé no estaban en el mismo un poco loco, la habitación doble con vista al mar En el Edificio 5, nuestro patio de aguas termales está en el Edificio 2. Aunque está muy cerca, me molesté mucho cuando lo arrastré. El primer y segundo piso del Blue Roof Hot Spring Hotel son aguas termales, y el tercer y cuarto piso son habitaciones. Quiero cambiar de habitación, pero la habitación con vistas al mar es demasiado estrecha, así que no puedo cambiarla en absoluto. No tengo más remedio que quedarme en el patio de aguas termales con mis hijos Los ancianos Viven en el 4to piso del techo azul con vista al mar. Al final, sentí que esta combinación era perfecta y me gustaría agradecer al gerente del hotel, Wang Zeyu. Nos ayudó a organizar el pequeño patio en el lado norte del Edificio No. 2, que está muy cerca del Edificio No. 5 en forma de T.
Después de reservar el boleto de aguas termales proporcionado por el hotel, puede ingresar y salir ilimitadamente todos los días. Siempre que muestre la tarjeta de la habitación del hotel, mi padre irá a remojarse por la mañana, el mediodía y la noche durante todo el día, especialmente el fuente termal donde se sumerge en agua caliente antes de acostarse por la noche. A mi pequeño le gusta la zona infantil en las aguas termales y la gran piscina termal redonda cerca de la playa.Al mayor le gusta la piscina exterior de cristal cerca de la playa.
En el área de juegos para niños fuera de la piscina de aguas termales, los huéspedes del hotel también pueden entrar y salir ilimitadamente, mi familia suele ir allí después de cenar por la noche cuando hace un poco más de fresco.
Al lado del hotel está la playa de baño de Dongshan. Hay caminos de tablones y arrecifes. Mis hijos van a los arrecifes en la playa a las cinco de la mañana a pescar cangrejos. Caminar sobre el agua del mar en la playa por la noche es muy divertido.
Permítanme hablar también del estacionamiento del hotel, que es muy grande, hay un área afuera y una área grande adentro, siempre hay lugares para estacionar. Somos huéspedes del hotel, el estacionamiento es gratuito, solo escanee el código QR en WeChat en la recepción del hotel cuando salga. También hay pilas de carga y estacionamiento para vehículos recreativos. El desayuno que brindan también es muy rico, el lugar donde se desayuna, se puede almorzar y cenar buffet, 128 personas, te dan una pieza de pepino de mar mijo por persona, sabe muy bien, mariscos al vapor, abulón, ostión y camarones son muy frescos, comimos dos veces. Comer mariscos es muy agradable.
Realmente espero que este hotel se pueda mantener a un alto nivel, realmente creemos que es más divertido que Anaya.
Recordatorio, este hotel está en la misma zona que otros hoteles Accord. Blue Roof es el más cercano al mar, Accord está ligeramente separado por una pequeña carretera y los otros hoteles están separados por un estacionamiento. En general, si viene juntos Amigos, no es un tipo de habitación fijo, lo mejor es consultar en recepción.
Texto originalTraducción facilitada por Google