Usuario invitado
29 de abril de 2024
Es un muy buen hotel. Llevé a los ancianos a un viaje familiar. También era la primera vez que iba a la antigua ciudad de Qingzhou. No esperaba que hubiera un hotel tan cómodo en el área local. Mensaje en el hotel reservado por Ctrip. Si hay personas mayores, organice una habitación más tranquila. Servicio de hotel. El personal hizo arreglos cuidadosos, ¡lo cual fue genial!
Cuando entré a la habitación, me sentí muy bien. No había ningún olor peculiar. El baño, el baño y el baño estaban separados de las áreas secas y húmedas. La habitación era grande y la ropa de cama era buena, especialmente las almohadas. Las personas mayores también dijeron que eran buenas y gruesas. El colchón no es ni blando ni duro, descansan bien👌 Seguro que les gustará👍.
Qingzhou es una ciudad antigua que vale la pena visitar, tiene un profundo patrimonio cultural y costumbres populares sencillas. Aunque solo me quedé una noche, también probé comida local muy auténtica, frente a la mezquita, que tiene una historia de 30 años. El filete de lengua de res y el rabo de toro son los mejores. Está recién hecho el mismo día y es tan delicioso que no podría comerlo si fuera demasiado tarde. También hay un restaurante en Laojiekou. Hace pollo Zhuangyuan, que es realmente único. A los sureños probablemente también les guste. Es dulce y crujiente por fuera y jugoso por dentro. En el camino de regreso, me encontré con una tienda de una granja rural. En el pequeño patio se estaban vendiendo ovejas. guisado en una olla de leña Estaba tan fragante. El pollo frito recién sacrificado y salteado Definitivamente era una porción grande, no faltaba ni un trozo de carne. a Qingzhou otra vez😊
Lo que he escrito aquí es la experiencia más auténtica de mi viaje a Qingzhou. Lo recomiendo como referencia para los amigos que tengan la suerte de visitar Qingzhou.
Texto originalTraducción facilitada por Google