Jubilee S
1 de octubre de 2023
Reservé tres habitaciones para un viaje familiar de 5 personas.
La ubicación está demasiado lejos del aeropuerto,
El hotel no ofrece servicio de transporte ni organiza recogida, por lo que tuve que conseguir un coche privado para llegar al hotel.
El hotel tiene solo 9 años, pero el interior del hotel está sorprendentemente oxidado... se siente como si el hotel tuviera al menos 20 años o más.
Los azulejos del baño son todos pálidos y llenos de moho azul.
Pagué extra por una habitación con vista al mar, pero la habitación tenía una pizca de vista al mar en el costado con una gran cantidad de letreros de neón de algún parque de diversiones.
También pagué más por el acceso al salón, pero el salón tenía un límite de una visita por día, lo cual es difícil de entender y el personal de servicio no estaba un poco capacitado para preparar la comida adecuada en el momento adecuado.
También es triste que el salón no tuviera opción de desayuno.
El restaurante de desayuno estaba muy lleno, no había mesas para sentarse y había gente esperando afuera para entrar.
Para las comodidades de la habitación, es importante pedir un juego de té si bebe té y no espere un buen café, ya que las únicas opciones de café en la habitación son el café instantáneo en polvo.
Todo el espacio olía a humedad y antihigiénico.
Realmente veo un gran margen para mejorar la calidad general de la higiene, el servicio, la comida y las comodidades para que coincida con otros hoteles Hilton que visité recientemente.
Sin embargo, en general mi familia la pasó bien.
Quiero volver si el hotel está dispuesto a hacer los cambios necesarios.
Texto originalTraducción facilitada por Google