Usuario invitado
16 de enero de 2025
Nos alojamos recientemente en este hotel y quedamos impresionados con muchos aspectos de nuestra experiencia. La habitación es muy espaciosa y está bien equipada con todo lo necesario, excepto, quizás, una tetera para preparar té. Sin embargo, las bebidas de cortesía en la nevera compensaron con creces esta pequeña incomodidad.
Cada día, el personal del hotel nos sorprendía con un pequeño obsequio, lo que nos hizo sentir realmente cálidos y bienvenidos. Durante nuestra estancia, nos deleitamos con la preciosa decoración navideña que le dio un toque festivo al ambiente.
Si bien la ubicación puede no ser ideal para quienes dependen del metro, el hotel ofrece un cómodo servicio de recogida desde la estación. Además, hay paradas de autobús cerca, lo que permite un fácil acceso al centro de la ciudad en 20 minutos.
El desayuno buffet es excepcional, con una amplia variedad de platos occidentales y chinos, incluyendo platos calientes, platos fríos e incluso postres. Tardamos tres días en probar todas las deliciosas opciones disponibles.
Lo que realmente distingue a este hotel es su excelente servicio. El personal es increíblemente amable y proactivo para atender cualquier necesidad. En general, nuestra estancia fue fantástica y recomendaríamos este hotel a otras personas.
Texto originalTraducción facilitada por Google