Usuario invitado
4 de octubre de 2023
La habitación es muy grande, las nuevas instalaciones del hotel son muy nuevas, la bañera es genial, todo es exactamente igual que en el vídeo y la imagen.
Se proporcionan cubiertas de bañera, que puede solicitar al personal de atención al cliente que las consiga.
Las instalaciones de la piscina y el gimnasio son muy buenas. El personal de servicio está muy entusiasmado, cuando entro y salgo a las diez de la noche, hay personal de servicio saludándome en la puerta. Hay personal de servicio que lo atiende al entrar y salir por la puerta.
El desayuno es rico en variedad y no solo rico.
Afortunadamente, no fui a Laoshan para quedarme en un B&B, era difícil entrar y salir y el precio era muy alto, quedé muy satisfecho de quedarme aquí dos noches.
Considerándolo todo, fue una excelente relación calidad-precio durante el período del Día Nacional.
Algunas reseñas dicen que es difícil pedir comida para llevar. . . Al lado hay un gran supermercado con zona de comidas, a menos de cinco minutos a pie. Todavía se entrega comida para llevar alrededor de las 10 de la noche, así que no sé cómo calificarla.
Me gustaría agregar que la playa también es genial. Hay poca gente. Se puede coger la playa. El aparcamiento es cómodo. Lo he dicho en todos los aspectos. Espero que mi valoración sea de utilidad para futuros huéspedes. Una palabra más, la ciudad antigua de Jimo no es interesante, no vayas allí.
La imagen es de una playa cercana. . . Todo en la habitación es exactamente igual a la descripción del hotel, no se tomaron fotografías.
Texto originalTraducción facilitada por Google