Hace un tiempo, en el Hotel Bai Zhenland, en el Parque Industrial, por asuntos comerciales, ¡es realmente genial!
La ubicación del hotel es única, en el centro del parque industrial, hay muchas empresas cercanas, las redes de transporte se desarrollan, las estaciones de metro y los autobuses cercanas, tanto para hablar de negocios como para visitar otras zonas de la ciudad, y es muy conveniente viajar.
Me sorprendió mucho en el interior de la habitación. El diseño general es sencillo y elegante, el decoración es idóneo para el corazón, el diseño espacial es razonable y la ventilación luminosa es buena. Las camas son suaves y cómodas, y me permiten entrar rápidamente en un hermoso país de sueño después de un día ocupado. Las instalaciones de la habitación son completas, la pintura de televisión es de calidad limpia, el aire acondicionado es excelente y el calor es excelente. El sistema de control inteligente añade mucho confort y diversión para la estancia. Las configuraciones de escritorio, sofá y otros también son beneficiosas, satisfacen las dobles necesidades de mi oficina y de ocio.
El servicio del hotel es de primera clase. El personal de la recepción es entusiasta y amigable. Cuando se trata de la estancia, no sólo es eficiente y rápido, sino también me encontré muy cuidadosamente con el viaje, me envió un café cálido en íntimo y me presentó activamente los restaurantes y instalaciones cómodas que rodean el hotel. Cuando pregunté a las imprentas cercanas para preparar información comercial, me ayudaron a hacerlo y me proporcionaron información detallada sobre el camino. El servicio de la habitación es pequeño y limpia cada día. Una vez, me desconecté la copa de agua. Llamé a la limpieza. El personal llega a la sala y se ocupa de ella en menos de tres minutos y me preguntó si me habían herido. Y, por último, me gustaría hacer una pregunta, como cambiar los toallas, añadir los artículos de lavandería, etc., para que el personal responda y se encargue de ello en el primer momento.
También es atractivo para la comida. El desayuno es rico y variado, incluyendo todos los tipos de pasteles, pan, verduras, pan, coco, huevos, etc., sabores deliciosos, alimentos frescos.
El ambiente público del hotel es elegante y decora la atmósfera. El equipo de fitness está completo, y me permite mantenerme tranquilo durante mi viaje; además, el estacionamiento gratuito me ha resolvido la preocupación por la autoconducción.
En resumen, el hotel de Bai Zhenglan Industrial Park tiene excelentes resultados en todos los aspectos y se recomienda encarecidamente a sus amigos para viajes de negocios o vacaciones turísticas!
Fantástico
412 Comentarios