El Rixos Sharm El Sheikh Resort está situado frente al mar, entre palmeras. Cuenta con wifi gratis en todas sus zonas, una playa de arena, 7 piscinas, 7 restaurantes a la carta y 9 bares. También proporciona servicio de mayordomo privado en la playa privada y en las cabañas de la pileta por un adicional.
Las habitaciones del Rixos tienen balcón o terraza con vistas al mar, el jardín o la pileta. También tienen TV de pantalla plana, minibar, armario y teléfono. Algunas habitaciones disponen de una zona de estar amplia.
El alojamiento propone comida turca, japonesa, brasileña y platos de marisco en los restaurantes
restaurantes Lalezar, Sakura, Salt y La Churrascaria. El restaurante Gusto sirve cocina italiana a la carta, mientras que el Asian y el Taj Mahal ofrecen platos asiáticos e indios. En el complejo también hay una oferta de ocio nocturno, una zona de entretenimiento amplia y el club X Lounge al aire libre.
Se puede comer en los 16 restaurantes a la carta de los dos hoteles Rixos.
El spa del Rixos ofrece gran variedad de opciones de relajación, como masajes integrales y tratamientos faciales. También alberga un gimnasio moderno con máquinas de última generación para realizar ejercicio cardiovascular. En el alojamiento hay 3 toboganes acuáticos.
El Exclusive Sports Club ofrece una amplia gama de actividades, como CrossFit, spinning, Pilates, Aqua Bike, Aqua Jumping y yoga gravitatorio. También se puede practicar tenis, vóley playa y snorkel.
El Rixos Aquaventure Park cuenta con 6 torres con 23 toboganes acuáticos, grandes fuentes de agua interactivas, la atracción Aqua Tower, un río lento y una pileta de olas.
El Rixos Sharm El Sheikh Resort también dispone de karts, un zoológico artificial, un carrusel y una noria.
El Rixos Sharm El Sheikh está a 22 km del paseo marítimo de la bahía de Naama. Queda a 8 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh. Se proporciona servicio gratuito de transfer en colectivo al paseo marítimo de la bahía de Naama.
El Rixos Sharm El Sheikh ofrece acceso gratuito al parque acuático Rixos Aquaventure,
situado en Rixos Premium Seagate.
El Rixos Sharm El Sheikh Resort cuenta con otros servicios e instalaciones, como todas las zonas, bares, playas, piscinas y restaurantes del alojamiento asociado Rixos Premium Seagate.
«El hotel fue perfecto. La comida era absolutamente perfecta. ¡Tantos restaurantes de especialidades! ¡Me encantó el restaurante de mariscos! ¡Me encanta el restaurante turco! La comida era para morirse. Las bebidas no son lo que yo llamaría el estante superior, pero tampoco lo que yo llamaría el estante inferior. Cosas impecables, perfectas de ensueño, hicieron todo lo posible para asegurarse de que eras feliz. El único defecto que encontraría en el hotel fue el covid de ensueño, no hicieron cumplir las restricciones de máscara en su gas. ¡Los ucranianos parecen tener aversión a usar máscaras! Pagamos alrededor de $ 200 con impuestos por esta habitación para dos personas con todo incluido. Oferta fantástica y vale la pena cada centavo. La pregunta que siempre me hago es: ¿volvería aquí de nuevo? ¡Si, absolutamente! Breve es un poco complicado, tengo que caminar bastante lejos para llegar a él, pero hay alguien que está observando a la gente en el agua, lo cual es importante porque la marea cambia y estaba muy sorprendido de lo lejos que estaba del narcotraficante en tan poco tiempo y Soy un excelente nadador. Así que ten cuidado con el agua. ¡Muchos peces en el arrecife! Tantas piscinas para que elijas. Le doy a este hotel una revisión de calificación de seis estrellas Plus. ¡¡Muy impresionado!!»