Евгений
18 de mayo de 2024
Dio la casualidad, pero es la tercera vez que me hospedo en este hotel desde octubre de 2022, así que te lo puedo contar en dinámica.
El hotel es un hotel tradicional y económico para cinco familias. El 60% son italianos (para ellos el hotel se llama Fruit Village), el 30% son de habla rusa y el resto son muchos turistas de otros países (puedes dibujar un mapa del mundo según las naciones del hotel). Durante los últimos 2 años, se han realizado renovaciones en algunos edificios y la habitación "mejorada" en la base es solo eso: una habitación moderna y corriente de buen tamaño. Las habitaciones más cercanas al mar (suites y junior suites con vistas al mar) de estilo antiguo (dos impresiones de ellas). La comida en general es buena: a algunos les gustará, a otros no (hay una variedad de platos, incluido el italiano, pero en comparación con los cinco más potentes y caros, puede resultar escaso). El personal en todo el territorio trabaja como abejas: todo está limpio, hermoso y cómodo. En los restaurantes para alojarse en este asentamiento, no hay ningún problema en ningún momento durante la comida: todo se limpia inmediatamente y el equipo se actualiza (sucedió que salí por un minuto para tomar unas copas y mi mesa ya estaba completamente limpia ). Hay animación para niños, ******** y espectáculos nocturnos. Bares con alcohol local en diferentes partes del hotel: puede saciar su sed, beber y emborracharse según el sistema de 10 a 00. En general, hay una gran cantidad de tumbonas en el territorio, pero, lógicamente, la Todo el hotel no cabe en una piscina; aquí no, hay otra. 3 piscinas una con parque acuático, 2 centros de toallas. Un muelle corto, entrada al mar desde la orilla (limitada para no romper los corales) y desde el muelle directamente al arrecife. El hotel dispone de un centro de buceo de pago. Cerca de la base de Naama y del casco antiguo, hay muchas opciones para caminar fuera de la zona del hotel. El aeropuerto está a 20 minutos en traslado privado.
Cerca hay Ánforas azules de su propia red, pero recientemente se les ha prohibido visitar el territorio de la playa de Ánforas.
Le doy un total de 5 sobre 5 y lo recomiendo para una visita basándose en el hecho de que se trata de un cómodo presupuesto cinco.
Texto originalTraducción facilitada por Google