dura
20 de noviembre de 2024
Hace poco estuve en el hotel durante 3 días y 2 noches y, si bien hubo algunos aspectos positivos, mi experiencia se vio opacada por varios problemas importantes.
Ventajas:
El hotel tiene un diseño hermoso, con habitaciones limpias y espaciosas y un ambiente acogedor. El personal fue, en general, amable y servicial, lo que contribuyó a una estadía agradable. Las comodidades fueron agradables, en particular las tres piscinas disponibles: la de chapoteo, la del lago y la de la azotea.
Desventajas:
Sin embargo, me encontré con varios desafíos durante mi visita:
Larga cola para el check-in: el proceso de check-in tomó alrededor de 30 minutos debido a una larga cola.
Llegada tardía del equipaje: después de registrarme, mi equipaje tardó entre 15 y 20 minutos en llegar a mi habitación.
Confusión de equipaje después del check-out: la peor parte fue que, después de llegar a casa, noté que faltaba una de mis maletas. Al comunicarme con el hotel para verificar su circuito cerrado de televisión, descubrí que un miembro del personal había cargado por error mi equipaje en el auto de otro huésped. Insté al hotel a que organizara la devolución inmediata de mi equipaje, ya que contenía ropa de baño mojada. El hotel luego hizo los arreglos para que Lalamove recuperara mi equipaje, que ya había llegado a la casa del otro huésped en Malacca.
Si bien aprecio los esfuerzos del hotel por abordar estas situaciones y su compromiso de garantizar que no vuelvan a suceder, creo que habría sido apropiado ofrecer una compensación por las molestias; sin embargo, no se ofreció ninguna como gesto de buena voluntad por los problemas causados.
En general, este hotel tiene un gran potencial, pero espero que puedan mejorar su gestión del servicio durante períodos de alta demanda y situaciones inesperadas.
Texto originalTraducción facilitada por Google