Usuario invitado
27 de marzo de 2025
¡Evita los rayos! !
No hay nada malo con la habitación del hotel. Aunque no está en el centro de la ciudad, está muy cerca de la estación de metro y la zona es relativamente segura. Se tarda aproximadamente media hora en llegar a las atracciones turísticas. Aunque no hay muchos tipos de desayuno, el sabor es bastante bueno.
¡Pero el servicio es realmente el más escandaloso en el que me he alojado jamás! ! Nunca he visto una comida tan repugnante en ningún hotel de 5 estrellas.
Primero, al realizar el check in me pidieron un depósito de 200 euros que debía abonarse con tarjeta física y no se podía utilizar Apple Pay. Le dije al hotel que no tenía una tarjeta física y pregunté si podía pagar en línea, pero fue rechazada y se negaron a dejarme hacer el check in.
No fue hasta alrededor de las 11 de la noche que mi amigo vino y pagamos el depósito y nos registramos. Al principio nos dijeron que el depósito era de 200 euros, pero el monto real deducido fue de 350 euros.
Al entrar a la habitación me di cuenta que el detalle del hotel era una bañera. Pero en realidad no hay espacio. Esperábamos que el hotel nos compensara, pero se negaron, diciendo que el diseño de estos dos tipos de habitaciones era aleatorio.
Después de realizar el check out en la mañana del 23 de marzo, nos devolvieron el depósito el 26 de marzo, solo para descubrir que nos habían deducido 58,5 euros, lo que no era coherente con los 19,5 por persona mencionados al principio. El hotel decía 58,5 porque éramos tres los que nos alojábamos. Pero hicimos el check-in y el check-out como dos personas, y ninguna tercera persona apareció o entró en la habitación. Sin embargo, el hotel insistió en que éramos tres en la habitación, pero no pudo revelar la información ni el nombre del tercer huésped.
Este hotel es una completa estafa, mentira e irresponsabilidad. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente de Ctrip resolvió los problemas rápidamente durante todo el proceso, que también es la razón por la que siempre he elegido Ctrip.
Texto originalTraducción facilitada por Google