Flora M.
11 de abril de 2024
Este hotel puso fin a mis viajes por la República Dominicana. Hotel que parece muy bonito pero está lejos de serlo.
Nos cambiamos de habitación 3 veces en sólo 5 noches, os podéis imaginar el horror.
Las habitaciones están en mal estado, los muebles anticuados y deteriorados y sus baños mal mantenidos y llenos de humedad, óxido en las regaderas y moho en cada rincón de la habitación.
El agua del grifo no es potable debido a la cantidad de sal presente, por lo que es imposible cepillarse los dientes e incluso el lavado resulta complicado porque el olor es muy desagradable.
Cada una de estas 3 habitaciones económicas o superiores tenía problemas con la cisterna del inodoro (obstruida cada vez) y el drenaje irregular de los inodoros era un desastre. . El aparato está defectuoso, era incesante e imposible llegar al WC de las habitaciones. ¡La última noche fue obviamente demasiado! Tuvimos una inundación en toda la habitación, una tubería se rompió, el piso se empapó y nuestras maletas quedaron sumergidas en el agua, todavía estoy en shock por este desastroso episodio.
Sin embargo, el hotel está bien situado junto a la playa de Corales y cerca de muchos restaurantes y tiendas. Sin embargo, lo desaconsejo encarecidamente, la fórmula todo incluido permite hacer grandes ahorros pero con un servicio insuficiente y una calidad mediocre. No merece la pena por el precio excesivo, también podrías invertir en un resort premium, más caro pero mucho más rentable.
Texto originalTraducción facilitada por Google