Usuario invitado
3 de septiembre de 2024
Durante este viaje, además de experimentar las incomparables vistas al mar en Miami, también pasamos tres días completos en Puntacana.
Este es un balneario que nuestros clientes nos recomendaron encarecidamente para relajarse. Cartera de alimentos y bebidas, bastante rentable.
Cada noche se organizan diferentes espectáculos escénicos, para que los jóvenes a los que les guste la vida nocturna no se aburran.
Nosotros, los padres con niños, solo hacemos tres comidas al día y el hotel ha hecho buenas preparaciones. El desayuno buffet se puede elegir en dos restaurantes diferentes.
Tumbarse en la cama junto a la playa por la noche y contar las estrellas⭐️ es muy curativo. También recomendaría estas vacaciones a mis amigos.
El único inconveniente es que es difícil concertar citas para restaurantes japoneses, asadores y restaurantes españoles que requieren reservaciones independientes, lo cual no es razonable para los viajeros que solo se quedan 2 días. El día que me registré, casi no pude concertar una cita con estos restaurantes el segundo día. Por favor, mejoren.
Texto originalTraducción facilitada por Google