Sirary Diwathahuntha
21 de marzo de 2025
Estamos muy emocionados de venir a Puerto Vallarta por primera vez, y también por primera vez con el Hyatt Hotel Group. Quizás tengamos expectativas un poco más altas, pero en general, el proceso de registro fue muy sencillo. Nos dieron la habitación temprano al llegar. La recepción es muy atenta, pero no volveremos. Algo que me gustaría destacar de este hotel es su ubicación, muy conveniente, con playas casi privadas y vistas impresionantes. Sin embargo, el servicio fue irregular durante nuestra estancia de 3 noches, especialmente en la piscina principal. El camarero que fue a pedir una bebida solo se la pidió a la gente blanca (obviamente, soy asiático y me senté en la tumbona entre las dos mujeres blancas). Volvió una y otra vez para pedirles a las dos mujeres más bebidas, pero nunca me preguntó. Me trató como si fuera un fantasma que nunca existió. Me decepcionó muchísimo.
La comida
# El restaurante italiano que probamos la primera noche fue el peor, el más terrible, horrible, extremadamente ridículo. La comida fue asquerosa, no queremos volver nunca más a ese restaurante. El jugo de piña sabía a agua con un poco de aroma a piña. El jugo de naranja es muy artificial, su color es como un amarillo muy claro, casi como agua, pero fue aterrador.
# El restaurante de sushi está en el promedio.
# El restaurante mexicano, aunque no está nada mal.
# El que más nos gusta es el steakhouse: el servicio es excelente, la comida es deliciosa y el otro es el buffet, que recomendamos.
El servicio de limpieza: tuve que ir a recepción para que vinieran a limpiar mi habitación, pero nunca lo hicieron. Nos quedamos sin pimienta para el baño. Nunca dejaron nada en nuestra habitación a menos que lo pidiera. Si se perdía la limpieza de la habitación por la mañana, la perdía todo el día. Nunca volvían a revisar tu habitación.
Otra desventaja es que el hotel siempre está en obras y afuera, junto al pasillo, hay mucho ruido por la noche, pero no toda la noche. Una cosa que realmente odio de este lugar: dicen ser un hotel de 5 estrellas, pero les daría solo 4 o incluso menos.
Todos los baños públicos de la propiedad huelen muy mal, huelen muy mal por todas partes. Es muy ridículo. El hotel en sí es anticuado.
Bueno, en general, yo... Digamos que disfrutamos de esta estadía debido a la impresionante vista de la playa y el hermoso sol todos los días. Si me preguntas si volvería aquí, diría "NO".
Texto originalTraducción facilitada por Google