Dragon_Ken
13 de noviembre de 2024
En términos generales, solo se puede decir que este hotel todo incluido es una estadía decente, así que no tenga grandes expectativas.
Hotel🏨: El hotel es un poco antiguo, lo que se puede sentir claramente en las habitaciones y en todas las instalaciones. Este aspecto en realidad no importa, después de todo, este tipo de cosas es inevitable. Todas las instalaciones están disponibles, es sólo cuestión de sentidos. Lo único destacado de esta estancia fue el servicio. Los empleados aquí son muy amables y no tienen mala pinta.
Comida: No tan buena aquí. Es necesario mejorar la higiene del restaurante porque las moscas y los mosquitos son muy visibles (asegúrese de llevar repelente de mosquitos). Los estilos de comida son similares. Los filetes que se comen en la cocina francesa son exactamente los mismos que los que se comen en el asador el día anterior. La presentación es la misma🤣. Cuando caminaron hacia el restaurante donde estaba colocado el tema, todos comieron aproximadamente la misma cantidad. La comida tiene buen sabor, pero la variedad no es tan grande.
Playa 🏖️: Incomparable a Cancún, la playa aquí no es la playa blanca como Cancún. La playa de Puerto Vallarta es más oscura y tiene más piedras (al menos la playa de este hotel es así)
Cerca del hotel: Hay un centro comercial a 10 minutos subiendo o bajando del hotel. Hay una tienda de té con leche Gong Cha cerca, a poca distancia. Supermercados y tiendas de conveniencia oxxo no están lejos del hotel. El paisaje urbano no es muy elegante pero sigue siendo seguro para el presidente. Saqué a pasear a mi hija y no sentí ningún peligro. Mientras camines por la calle, realmente no hay problema.
Texto originalTraducción facilitada por Google