Usuario invitado
19 de abril de 2022
Este hotel es el peor hotel en el que me he alojado, sin excepción. Reservé la habitación con unos días de anticipación, cuando llegamos al hotel a las 3:30 de la tarde, la recepción comenzó a hacer arreglos para que el camarero hiciera la limpieza, después de esperar más de 20 minutos en el lobby, nos dijeron que podíamos hacer el check in. Después de llegar a la habitación, nos dijeron que el aire acondicionado está roto, hay un problema con el enfriamiento y ahora solo hay dos opciones, o aguantar que el aire acondicionado no enfríe. , o para cambiar de habitación. Bueno, no nos quedó más remedio que pedirle al camarero que nos llevara a la habitación que queríamos cambiar, nos encontramos con que la habitación que nos dieron en realidad estaba en el edificio antiguo, y era una habitación muy pobre en el segundo piso. Era completamente diferente a la habitación que reservamos. No coincide.
No estuvimos de acuerdo en cambiarnos de habitación, sin embargo lo inesperado fue que el personal del hotel en ese momento no nos hizo caso y nos dejaron solos para que nos picaran los mosquitos, hicimos un viaje de 5 minutos desde El Nido, después de más de un Una hora de regreso ya estábamos cansados y hambrientos, ya eran las 4:30 y llevábamos más de una hora esperando.
No nos quedó más remedio que contactar con el personal oficial para que nos ayudaran a solucionar el problema, al final nos comunicamos a través de varias llamadas telefónicas hasta que pudimos registrarnos exitosamente en la habitación a las 6:00 pm, durante este período el personal del hotel ignoró nosotros durante más de 2 horas. ¡Esta es su actitud de servicio!
Por cierto, déjame decirlo nuevamente, las habitaciones de este hotel son muy pobres y las sábanas se sienten como si no hubieran sido lavadas, no les creas solo por su descripción.
Texto originalTraducción facilitada por Google