Usuario invitado
27 de abril de 2025
Ubicación fantástica para ir de compras, ya que el hotel está justo encima del centro comercial más grande y muy cerca del centro, ideal para restaurantes, etc. Aparcamos el coche al llegar y no lo usamos hasta que nos fuimos.
Teníamos una habitación espaciosa en la sexta planta, con un gran balcón con vistas al mar, dos estupendas camas king size y un televisor gigante.
Había un escritorio grande y una zona de relax con un cómodo sillón y una mesa de centro. Habría necesitado una lámpara para leer o tomar algo. El baño parecía un poco anticuado, pero estaba bien. En lugar de un armario de verdad, había una barra de colgar la ropa abierta frente a la zona del lavabo, algo que nunca he entendido. No me gusta no tener un armario de verdad con puertas. Por suerte, la mesa del televisor tiene unos cajones grandes, lo que nos ayudó a mantener nuestras cosas ordenadas.
El desayuno estuvo bien, excepto por los zumos. El comedor de desayunos está en la última planta, junto con la recepción, una distribución un poco inusual, pero con unas preciosas vistas al mar. Todo el personal fue extremadamente amable y servicial.
Texto originalTraducción facilitada por Google