shawndaiki
23 de marzo de 2024
No lo recomiendo.
Propiedad extremadamente anticuada que necesita renovación.
La cabaña está a diez minutos a pie de la recepción sobre grava. Al llegar, encontrará ventanas abiertas en un clima tropical y aire acondicionado apagado. Iluminación blanca intensa. El piso estaba pegajoso probablemente debido a que el huésped anterior se había marchado y el calor provocó la condensación del aire acondicionado. Estaba húmedo y húmedo.
Las toallas, las sábanas, las almohadas son demasiado viejas y están amarillentas y el colchón estaba derrumbado de un lado.
Tampoco hay teléfono en la habitación para contactar al personal. Ese es un problema grave de seguridad en tiempos de emergencia.
Para una propiedad de su tamaño, parece que también carecen de personal suficiente.
Nuestro vuelo se retrasó y, a pesar de registrarnos alrededor de las 01:00, procedimos a realizar el check out a las 06:30 y nos dirigimos al Hotel Grand Crucero al otro lado de la calle.
Realmente no hay excusa, ya que los hoteles de la zona tienen aproximadamente el mismo precio y ofrecen comodidades y muebles mucho mejores de lo que esperábamos.
Reconozco mi error por no haber investigado más sobre la propiedad, por lo que no solicité un reembolso y salí inmediatamente después de descansar un poco.
Texto originalTraducción facilitada por Google