Stef T.
25 de noviembre de 2024
Un hotel sobrevalorado. En realidad, esperaba más de un hotel de 5 estrellas (ya lo he tenido en cuenta en los comentarios de otras reseñas, así que he reducido mis expectativas).
El desayuno es bueno, hay una amplia selección de opciones, el personal es amable. Las instalaciones del hotel están bien, una pequeña piscina al aire libre y otra piscina cubierta, además de gimnasio y otras instalaciones.
Lo que me parece decepcionante es que el hotel está bastante mal mantenido, por ejemplo, las paredes del pasillo están un poco dañadas. La limpieza de la habitación del hotel es otra señal de alarma: el lavabo del baño no estaba limpio. Vimos una cucaracha en la bañera antes de ducharnos una noche. La pared también es bastante fina, por lo que se puede oír claramente el ruido de otras habitaciones.
La ubicación tampoco es la mejor: está bien si te quedas en el hotel la mayor parte del tiempo. Pero lleva mucho tiempo (y cuesta mucho) si quieres ir a la ciudad principal, Santa Cruz, o incluso solo al Aeropuerto Sur.
Texto originalTraducción facilitada por Google