Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 3; Número de otras habitaciones con cama: 0
Completamente rodeado de vegetación en el corazón de la región de Treviso, un álamo centenario será el primero en darle la bienvenida a nuestra casa de campo.
Toda la residencia consta de tres amplias habitaciones dobles, dos cómodos baños, una amplia cocina equipada donde podrá preparar sus comidas y un comedor independiente con una gran mesa.
Una excelente opción para quienes desean pasar su estadía en total libertad y en un lugar fuera del tiempo.
La casa está en una posición tranquila, puedes vivirla en libertad y relajación, aquí el tiempo se detuvo a principios de 1900, puedes tomar el sol en el parque, jugar con columpios, traer a tus mascotas que vivirán con las nuestras y Ambra. , nuestra hija de 10 años, estará encantada de recibir a tus padres. Podemos alojar a 6 personas en dos habitaciones dobles a las que se pueden añadir dos camas y una individual de 2 camas, 2 baños uno con ducha grande y otro con bañera, disponemos de cocina equipada para uso de los huéspedes, lavadora y posibilidad de pasar el rato, lavadero exterior, mesas exteriores para comer bajo los arboles. Nuestra casa es contigua pero independiente, para vivir libremente los horarios de la familia e invitados.
Los huéspedes tienen una entrada independiente y una cocina que pueden utilizar para cocinar solos y al aire libre, en el jardín, a petición de una barbacoa para asar a la parrilla.
Nuestra casa es contigua e independiente, Renata siempre está disponible para los huéspedes y sus necesidades, para consejos sobre itinerarios, bodegas para visitar y cocinar, pequeñas trattorias y restaurantes, para nosotros, sin embargo, la privacidad de nuestros huéspedes es lo que más nos importa. acerca de.
Estamos rodeados de vegetación, plantas y árboles centenarios y no hay casas alrededor, vivimos en el respeto por la naturaleza y el trabajo necesario para mantenerla hospitalaria e intacta, pero en poco tiempo se puede llegar a