Usuario invitado
30 de julio de 2023
La ubicación es excelente, pero es muy confuso llegar a ella. El gran cartel fuera del edificio en realidad no dice el nombre del albergue (un plus). Dice algo más. La mujer que me atendió y me atendió fue amable y acogedora.
Me quedé en una habitación “privada”, pero los baños y las duchas aún eran compartidos, lo cual fue uno de los propósitos de conseguir una habitación privada…. Esto no quedó claro antes de reservar.
Los pisos no se limpiaron y mi habitación no se limpió el segundo día (estuve dos noches). Los baños y las duchas estaban bien, pero deberían limpiarse. Cuando estuve allí, no estaban "sucios", pero no parecía que los hubieran limpiado en bastante tiempo.
El área común era solo un montón de mesas y sillas y no había mucha socialización. Cuando entré, había un tipo que estaba tomando una siesta. Eso fue todo. Hay un ascensor de la vieja escuela que funciona desde el primer piso, lo cual es divertido.
No estoy seguro de por qué mi habitación era tan cara, considerando que podría haberme quedado en un hotel real por relativamente el mismo precio. En general, este no fue un mal lugar para quedarse, pero definitivamente no vale la pena el precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google