Myhoney
10 de agosto de 2024
Comentarios negativos sobre este apartamento:
1. Nos alojamos allí durante 2 noches y luego fuimos a otros países durante 6 días, dejando el equipaje en la sala de consigna gratuita en la planta baja del apartamento. Sin embargo, cuando regresamos a nuestro país de origen, descubrimos que la llave de nuestro equipaje estaba dañada. Cualquiera puede abrir el equipaje sin saber el código de acceso, ya que alguien ha utilizado el tornillo para sacar la llave de la cerradura. Enviamos un correo electrónico a la recepción y hasta ahora no hemos recibido respuesta. Afortunadamente, solo tenemos ropa sucia en el equipaje y nada realmente caro. Hay personas que se supone que se encargan del equipaje.
2. En realidad, es muy difícil comunicarse con este apartamento. El proceso de check-in no es sencillo. Debes registrarte por tu cuenta antes de la fecha de llegada. Sin embargo, no estamos seguros de cómo y dónde registrarte. Entonces, llamamos a la línea directa. La línea directa solo envía el enlace de check-in al número de teléfono que usaste para llamarlos. Como estaba llamando desde una llamada por Internet, no puedo recibir el enlace de este número de llamada por Internet. Tengo que usar mi teléfono móvil para llamarlos y luego solo envían el enlace al número de teléfono móvil que usé. Luego, llamé varias veces, pero el enlace se cortó al final. Nadie contesta el teléfono. Luego, debes llamar varias veces. Cuando llamas, te piden que les envíes un correo electrónico al correo electrónico de soporte y obtengas el enlace de check in... es un desastre para un viajero.
3. Cuando hice el check in, no puedo activar la clave móvil. Envié un correo electrónico al correo electrónico de soporte, pero nadie respondió en absoluto...
Lo único bueno de este apartamento es la ubicación, que está muy cerca del centro de tiendas. Sin embargo, está a 15-18 minutos a pie del Puente de Carlos.
Seguro que buscaré otras opciones la próxima vez que vaya a Praga.
Texto originalTraducción facilitada por Google