Usuario invitado
14 de noviembre de 2023
¡Correr! ! !
La peor experiencia de estadía en mi vida. Reservé una habitación con una ventana claramente indicada en Ctrip, pero el día que me registré, me asignaron una habitación pequeña, deprimente, oscura, parecida a un ático, con solo una pequeña claraboya en el techo. Este tipo de habitación no se pudo encontrar. cualquier plataforma del hotel. Inmediatamente fui a la recepción para preguntar si podía cambiarme a uno con ventana. La recepción me miró en blanco y dijo que no, que estaba completo. Dije que esta era diferente a la habitación que reservé. La recepción (una joven blanca con anteojos y con sobrepeso) comenzó a revisar la computadora con impaciencia durante casi diez minutos. Durante este período, no hubo comunicación y luego la entregó. Me una tarjeta de habitación.
Lo que vi cuando abrí la puerta fue lo que se muestra a continuación. En ese momento, pensé que me habían enviado la tarjeta de la habitación equivocada, así que bajé para mostrarle la foto y le pregunté si era un error. La respuesta original de la recepción fue: "¿No te dije eso? ¿Nuestra habitación está llena?"
Le pregunté: "Me diste esta habitación a propósito, ¿verdad?" La otra parte no refutó, pero continuó operando en la computadora con el rostro oscuro y no se comunicó con ella en absoluto.
Después de luchar durante una hora, me entregó una tarjeta de habitación. Era una habitación con una superficie de unos 15 metros cuadrados y una pequeña ventana. En ese momento, abrí Ctrip y descubrí que podía reservar varios tipos de habitaciones esa noche. Dando un paso atrás, si realmente estaba completo, ¿cómo podría acabar consiguiendo una tercera habitación?
Cuando vi la segunda habitación, quise solicitar un reembolso y no registrarme, pero el hotel se negó a aceptar y negociar. Nunca recibí una disculpa. Ctrip no pudo contactar a la gerencia. Este trabajo El personal no me castigó en absoluto hasta que hice el check out. Mirando las críticas, esto no es una excepción en absoluto. El hotel siempre ha aceptado este tipo de cosas.
No necesito entrar en detalles sobre el mal servicio. La habitación era muy pequeña y no estaba limpia. El baño ni siquiera tenía un lugar para poner un neceser. La ubicación tampoco es muy buena. Por este precio puedes ir a otro sitio.
¿Quién elogia este hotel? No pude decir nada más que correr.
Finalmente, me gustaría decir que el servicio al cliente de Ctrip sigue siendo muy bueno. Siempre han sido muy pacientes al ayudarme a proteger mis derechos e incluso me brindaron muy buen valor emocional cuando estaba muy enojado y triste.
Texto originalTraducción facilitada por Google