JTSydney
25 de diciembre de 2023
Esta es mi primera vez en Praga y este es un hotel caro (pero supongo que es así en todos los hoteles de Praga). En cuanto a la ubicación, se puede caminar a 15 minutos de la estación principal de trenes o de la estación de metro a solo unos minutos de distancia. El personal es realmente servicial. ¡Me ayudaron a planificar el recorrido turístico de mi día! Hay algunos restaurantes cerca, pero la mayoría aún requiere una caminata de 5 a 10 minutos.
La habitación en sí es muy limpia, espaciosa y cuenta con todas las comodidades habituales. Tengo algunos problemas para conseguir agua caliente para ducharme uno del día, lo cual se solucionó con bastante rapidez, pero creo que el agua caliente solo está satisfactoriamente caliente (y no como hirviendo). Me quedé durante los meses de invierno por lo que el aire acondicionado de la habitación no funciona. El edificio tiene calefacción central y el ajuste de temperatura se realiza contra la pared. Me tomó dos días darme cuenta de esto, aunque la temperatura en mi habitación estaba bien (así que realmente no importa).
En general, mi estancia ha sido agradable y probablemente me alojaré aquí de nuevo la próxima vez que esté en Praga (y volveré. Praga es una ciudad tan hermosa). Espero que la próxima vez no tenga que gastar un brazo y una pierna para quedarme aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google