Madlin
31 de octubre de 2024
Estuvimos aquí como pareja.
Conclusión: Sería más parecido a un hotel de 3 estrellas si se mejorara la limpieza y la recepción/servicio, así como el nivel de ruido/aislamiento de las habitaciones y se ajustara el precio. No está ni cerca de las 4 estrellas. Por el precio correcto volveríamos a reservar, sólo recuerda traer tapones para los oídos.
+++ Ubicación, muy céntrico, metro y museo nacional a la vuelta de la esquina, todos los lugares de interés a poca distancia, muchas tiendas nocturnas / oportunidades de compras en las inmediaciones (no apto para niños, tiendas turbias, etc.)
+++Habitación grande y luminosa, muchos espejos, perchero en el pasillo, muchas bombillas.
+++ Seguro en el armario
~~Instalaciones (secador de pelo con cable abierto, TV con cortes, al menos una tetera limpia (café/té), mini refrigerador con poca refrigeración).
~~ Recepción: Amabilidad/competencia regular.
~~ La WLAN falla o presenta problemas con frecuencia
~~ Ascensor si, lamentablemente muy estrecho y lento
~~ Lamentablemente mis peticiones/deseos fueron ignorados, por ejemplo, una habitación que dé al patio interior, quizás con una linda vista pero al menos no con techo inclinado/no en el piso superior. Nos dieron el piso superior, con techo inclinado y sin vistas. Lástima, no es obligatorio pero hubiera estado bien.
-- Nivel de ruido: Las habitaciones que dan a la calle son extremadamente ruidosas, los coches aceleran constantemente y las sirenas suenan / aislamiento deficiente / insonorización deficiente.
—A pesar del gran baño, la ducha es pequeña y mal equipada. Los soportes para dispensadores de jabón deben limpiarse de moho y cal.
— Un teléfono o intercomunicador averiado al intentar comunicarse con recepción desde la habitación. No hay posibilidad, hay que bajar.
Texto originalTraducción facilitada por Google