Laixuexile
25 de julio de 2024
¡Muy recomendado! A 5 minutos a pie del hotel se encuentra el lugar donde los principales músicos graban MV. Se recomienda salir temprano en la mañana para registrarse. Hay menos gente antes de las 6:00. al hotel para desayunar a las 7:30 y acostarnos.
Por la noche, puedes caminar 2 minutos para ver la vista nocturna del Puente de Carlos, o puedes caminar 6 minutos hasta las tres pequeñas islas de enfrente. Se recomienda ir al Puente de Carlos para ver la puesta de sol. son los dos lugares más bellos de Praga.
Incluso en el puente, a altas horas de la noche, se puede ver el momento en que la torre del puente se ilumina a las 00:00.
La seguridad es muy buena. El hotel y las habitaciones tienen muchas capas de puertas de protección de cifrado. Es seguro regresar al hotel a la 1 am durante dos días consecutivos.
La habitación es espaciosa, cómoda y limpia, con buen aislamiento acústico. Si tienes la suerte de que te asignen una habitación con vistas al puente, será absolutamente impresionante.
Hay té de la tarde gratis todas las tardes y también puedes beber agua en el restaurante por la noche. Recomiendo mucho el capuchino, ¡está delicioso! El personal es cálido y amable y hay muchas opciones para el desayuno. Lamentablemente, no me gusta el arroz blanco.
Un inconveniente: en la habitación doble solo hay un enchufe en la mesita de noche de una persona
Texto originalTraducción facilitada por Google