Antonello
14 de febrero de 2023
La estructura en sí es válida, la habitación estaba limpia y era acogedora.
En un lugar frío como Praga, tener un sistema de calefacción eficiente es sin duda una nota positiva, y así fue, especialmente debido a la presencia de ventanas dobles.
Camas y almohadas suaves y cálidas.
La ducha del baño era de esas con cortina de plástico, un poco estrecha.
NO había bidé en el baño de mi habitación.
A mi habitación también le faltaba nevera, no sé si en las demás hay alguna.
Para mantener las cosas frescas en invierno recomiendo colocar todo entre las ventanas dobles o directamente fuera de la ventana. Mantendrá todo muy fresco.
Los puntos negativos de este hotel, según mi experiencia, fueron dos:
1. Tenía el desayuno incluido; la primera mañana aproveché y lamentablemente encontré moho en una de las tartas... Se lo señalé a la señora del comedor (en inglés) y ella respondió en checo (así que no entendí) tomando Aparté el plato de una manera un poco molesta, tal vez no lo entendí bien.
2. Como no entiendo checo y por la noche me hubiera gustado ver Netflix, traje mi Amazon Fire Stick TV para conectarlo al HDMI... lamentablemente el control remoto del televisor había sido reemplazado por uno NO equipado con un botón para cambiar la fuente de vídeo, de modo que las funciones del televisor estaban limitadas... Fui a pedir información a recepción y me dijeron que no tenía derecho a ello porque no estaba en una habitación "confort"... el problema es que no veo esta clasificación de Trip.com, no creo que tenga la posibilidad de elegir esto (intenté hacer una reserva falsa para ver si podía elegir, pero nada)... así que tuve que renunciar a esto también.
Recordar:
Si encuentra una oferta de habitación económica y desea visitar Praga y utilizar el hotel sólo como lugar para dormir sin demasiadas necesidades de comodidad, entonces este lugar es para usted, la limpieza de la habitación está ahí, la Las camas son cómodas y se duerme bien.
Considere que si no habla checo y tiene la intención de ver televisión con su SmartTV portátil, debe tomar la habitación "confort" que aparentemente no puede elegir en Trip.com (?), de lo contrario, haga como si el televisor en la habitación está ausente.
Si al reservar ves que reservar SIN desayuno te cuesta menos (no es necesariamente así), ¡elige esa! Ni se te ocurra desayunar aquí, de hecho recomiendo ir a "Patisserie Vanille" a unos pasos del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google