Usuario invitado
28 de febrero de 2023
- Lamentablemente los servicios e instalaciones no cumplieron con las expectativas tal como se mencionó o según la imagen de marca. Tazas sucias, utensilios faltantes, cafetera averiada, nevera sucia y maloliente, juegos de champú casi vacíos y toallas viejas no encajan con la imagen de la marca Ramada.
+ La ubicación es sólo el mayor activo de este hotel en particular. Cerca de todas las atracciones principales. La habitación era lo suficientemente grande pero parece vieja y necesita reparaciones cosméticas.
- La atención al cliente es otro punto a mejorar. Para estacionar, se les indicó que fueran primero a la recepción, aunque se les informó que debido a un bloqueo en la carretera, no era posible ingresar al centro. Después de luchar durante casi hora y media, logré llegar a la recepción y luego supe que el aparcamiento del hotel estaba cerrado y que tenía que utilizar el aparcamiento público. Podrían haber informado previamente durante la llamada. Saludar a los invitados no es normal aquí. Sin embargo, el señor Rafat fue particularmente servicial y profesional.
- El desayuno es normal, no hay tanta variedad y la habitación está congestionada.
En general, decepcionado con la estadía, pero Praga siempre es una ciudad querida.
Texto originalTraducción facilitada por Google