Usuario anónimo
21 de noviembre de 2023
Probablemente puedo decir que la estancia en el hotel en general fue buena, excepto la última noche que arruinó un poco nuestra sensación.
La ubicación era genial. A unos 20 minutos a pie de la estación principal de tren, cerca de la mayor parte del lugar turístico del casco antiguo, todo a poca distancia andando.
La recepcionista fue acogedora y el hotel estaba limpio. Reservé el hotel específicamente para el spa de cerveza y la señora de allí me explicó las cosas detalladamente, por lo que el comienzo del viaje fue fantástico.
El segundo día, después de un día largo y cansado, regresamos al hotel para ir al spa de cerveza que reservamos. Cuando llegamos a nuestra habitación, el inodoro hacía ruido y no funcionaba. Llamamos a la recepción de inmediato ya que nuestro spa de cerveza comienza en unos 15 minutos.
El señor se acercó a comprobarlo y dijo que no era posible arreglarlo. Estábamos apurados porque tenemos que bajar y, por supuesto, tenemos que usar el baño, así que no hay negociación excepto cambiar de habitación. El ruido del agua corriendo era insoportable, así que de todos modos ni siquiera podríamos dormir.
Recibimos una llamada ofreciéndonos cambiar la habitación pero era más pequeña. Bastante pequeño, tengo que decir.
Mencionaron que no hay otra habitación disponible, 100% reservada. Estamos realmente descontentos con esto, pero realmente no teníamos otra opción. (¿Qué podemos hacer cuando dicen que todo está reservado y que no hay otra habitación disponible y que nuestra reserva de spa se acerca?) Acordamos cambiar. De alguna manera termina nuestro viaje con tristeza, de ahí la tarifa más baja en la parte del servicio.
Estoy seguro de que le habría dado 4 al servicio si esto no hubiera sucedido.
Texto originalTraducción facilitada por Google